Solicitamos el arreglo urgente del entorno del Colegio Pinar Hondo

viernes, 4 febrero, 2022

Las losas levantadas y el evidente abandono de mantenimiento están provocando situaciones de inseguridad para los viandantes, la mayoría menores por su cercanía al colegio
 
Ángel Mª. González: “Beardo y su socio Curro deben ponerse a trabajar y planificar de manera seria”

 

El portavoz socialista Ángel Mª. González y la concejala Carmen Ojeda, han exigido al gobierno local que actúen de manera urgente en el entorno del CEIP Pinar Hondo, donde las losas levantadas y el evidente abandono de mantenimiento están provocando situaciones de inseguridad para los viandantes.

 

Desde el PSOE señalan que “el alcalde Beardo y su socio Curro deben ponerse a trabajar y planificar de manera seria las actuaciones que se realizan en la ciudad, y salir de una vez por todas del caos en el que están inmersos”.

 

A las chapuzas de los pasos de peatones de las calles Almirante Chacón y Almirante Capaz, así como a las actuaciones inexplicables en el paseo de La Puntilla, ahora se suma el evidente deterioro y abandono del entorno del CEIP Pinar Hondo.

 

“Es urgente reparar los alrededores del centro escolar, que cuenta con el acerado en estado peligroso, y es por donde diariamente donde pasan menores, personas con carritos o personas con movilidad reducida, con un gran riesgo de sufrir caídas por este deterioro”, ha indicado González.

 

Por su parte, la concejala Carmen Ojeda ha recordado que “pedimos al concejal Curro Martínez que se tome en serio la accesibilidad y el mantenimiento de la ciudad y gestione y planifique de manera seria y coherente”.


Noticias relacionadas