Malestar vecinal por falta de luz en diversas calles de El Juncal y la Cañada del Verdugo

martes, 28 enero, 2020

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel M.ª González, ha denunciado que «hay zonas de El Puerto que llevan 4 meses esperando para que arreglen el alumbrado» y ha insistido en la necesidad de que “PP y CS den las soluciones que prometieron a los vecinos y vecinas”.

Explica González que “a la falta de luz en las calles del Poblado de Doña Blanca durante todo el fin de semana, tenemos que sumar la situación que se vive en otras zonas de la ciudad. Como nos han trasladado vecinos afectados, en el Camino de El Juncal y la zona de la Cañada del Verdugo llevan 4 meses esperando para que las numerosas luminarias que no tienen luz se arreglen».

El edil indica que “precisamente hoy nos han informado del malestar y la desesperación que se vive por esta situación, pues es lamentable que desde hace 4 meses la mayoría de las farolas de las calles de las citadas zonas se encuentren apagadas”. Además, recalca González, “con el agravante de que nos encontramos en invierno y a las seis de la tarde comienza a oscurecer, con la inseguridad que ello conlleva”.  En este sentido, los socialistas se refieren al caso de una vecina, de edad avanzada, que necesita coger el autobús y que se encuentra con la zona prácticamente a oscuras.

Esta falta de luz se suma a la situación denunciada por los vecinos del Poblado de Doña Blanca en el día de ayer y a la situación que viven algunos vecinos de El Palomar que llevan casi un mes esperando a que se les arregle parte del alumbrado.

 


Noticias relacionadas