El PSOE denuncia caos en Doña Blanca, donde llevan todo el fin de semana sin luz

lunes, 27 enero, 2020

Tras diversos cortes de luz reiterados durante la semana pasada, este fin de semana varias calles del Poblado de Doña Blanca han estado sin luz, con los evidentes perjuicios para los vecinos y vecinas de la zona que afrontan el lunes con incertidumbre.

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha denunciado esta situación, indicando que “es absolutamente indignante, no ya que se produzcan cortes de luz, que también, si no que ante una circunstancia sobrevenida el actual equipo de gobierno no tenga la agilidad y la responsabilidad necesarias para darle solución”.

En concreto, desde el viernes llevan sin luz las calles Marisma, Río, Ronda del Puerto, parte de la calle Real y la calle Campiña; prácticamente las principales calles del Poblado que engloban a la mayor parte de la población que reside allí. A las que hay que sumar otras calles de la ciudad.

Los vecinos y vecinas de la zona han trasladado su inquietud al Grupo Socialista por esta circunstancia que provoca inseguridad en la zona y que se suma a la situación de sus calles, anegadas por las recientes lluvias.

Desde el PSOE, González sostiene que “no podemos permitir que se den estas situaciones en un barrio como Doña Blanca, donde contamos con un importante número de portuenses que no se merecen este abandono”. El edil sostiene que “tanto Curro Martínez, concejal de Mantenimiento Urbano, como su socio, el alcalde Beardo deben dar soluciones ya a este barrio y no permitir que se siga produciendo el abandono al que la derecha tiene abocado históricamente al Poblado”.


Noticias relacionadas