El PSOE solicita la reincorporación de Fernando Durán a Radio Puerto

lunes, 13 enero, 2020

El PSOE local, a través de su portavoz Ángel Mª. González, ha recriminado al alcalde Beardo el despido del conocido locutor de Radio Puerto, Fernando Durán; “gran profesional que cada día, durante décadas, ha entrado en los hogares portuenses para entretener, informar y hacer desaparecer por unas horas la soledad de muchas personas”.

Los socialistas consideran “lamentable e indignante que una persona que se ha dejado la piel por la Radio Municipal sea la primera víctima del Gerente, el señor Serrano, quien con esta decisión avalada por Germán Beardo y Javier Bello y con la connivencia de su socio de CS, Curro Martínez, parece estar haciendo un aviso a navegantes”.

Y es que como destaca González “habiendo llegado el caso Serrano a la justicia y siendo evidente el despropósito de PP y CS con su contratación, es cuando menos notorio que la primera víctima sea Fernando Durán, buen  profesional y trabajador de la emisora a través de El Puerto Global”.

El Partido Socialista quiere trasladar su apoyo al locutor, agradeciéndole su entrega, profesionalidad y el cariño que siempre ha tenido para todas las personas y colectivos que hemos tenido el placer de trabajar con él.

Al mismo tiempo, el portavoz del PSOE lamenta que “el concejal del PP y presidente de El Puerto Global, Javier Bello, no haya tenido escrúpulo alguno para despedir a alguien de la talla humana de Fernando Durán, persona especialmente querida en nuestra ciudad”, añadiendo que “además, ni PP ni CS han querido elevar este asunto al Consejo de Administración para conocimiento y debate por parte de sus miembros”.

Por ello, “desde el PSOE solicitamos al alcalde como presidente de la Junta General y a Javier Bello como presidente del Consejo de Administración la inmediata reincorporación de Fernando Durán, ya que entendemos que si hay que despedir a alguien es al Gerente, a quien se contrató con alevosía, amiguismo y un enorme sueldo a pesar de no tener consignación presupuestaria para ello”, ha señalado González quien recuerda que “ya advertimos que habría despidos”.

 


Noticias relacionadas