González lamenta que El Puerto vuelva a estar en el panorama nacional por noticias de corrupción

miércoles, 17 enero, 2024

El portavoz socialista pide respeto al procedimiento, que aún se encuentra en secreto de sumario

 

Los socialistas señalan que los detenidos son personas muy cercanas a Germán Beardo

 

El secretario local del PSOE y portavoz, Ángel Mª. González, se ha pronunciado con relación a la detención del ex jefe de la Policía Local portuense, Rafael Muñoz Leonisio y del técnico de Infraestructuras, José Manuel Camacho Rodríguez, lamentando que “de nuevo nuestra ciudad se ve envuelta en noticias de corrupción y nada positivas para su imagen y su desarrollo”, subrayando que “es muy triste vernos de nuevo en el panorama nacional por episodios de este tipo”.

 

González ha indicado que “hasta el momento, poco sabemos de la investigación, por tanto, desde nuestras filas pedimos respeto al procedimiento, que aún se encuentra en secreto de sumario”.

 

Rafael Muñoz Leonisio y el alcalde Germán Beardo

En cuanto a los detenidos desde el PSOE señalan que ambos son personas muy conocidas por su cercanía al gobierno de Germán Beardo. De hecho, Muñoz Leonisio realizó manifestaciones en apoyo a Beardo en campaña y José Manuel Camacho participó activamente en el propio equipo de campaña del PP de Beardo; además, la posición de Camacho dentro de la estructura municipal ha sido reforzada desde llegada de Germán Beardo a la alcaldía.

 

 

Con todo ello, y como no podía ser de otra forma, esperamos que se actúe de manera ejemplar, facilitando la investigación policial, con total transparencia y, en caso de ser necesario, tomando medidas al respecto.

 

 

 


Noticias relacionadas