Ángel M.ª González y Carmen Ojeda pilotarán juntos el futuro del PSOE en El Puerto

jueves, 26 octubre, 2023

El actual portavoz será propuesto como nuevo secretario general y Carmen Ojeda para la vice Secretaría General

 

En la tarde ayer ambos citaron a la militancia en la Casa del Pueblo para darles voz y analizar, debatir y recoger las propuestas de las bases

 

El PSOE de El Puerto iniciará una nueva andadura con la próxima elección de la nueva ejecutiva local que liderará la agrupación para los próximos años. Tras un proceso de escucha y análisis de las opciones, finalmente serán el actual portavoz del Grupo Municipal Ángel M.ª González y la concejala y número 2 de la candidatura local, Carmen Ojeda, quienes pilotarán juntos esta nueva etapa.

Carmen Ojeda y Ángel M.ª González durante el encuentro con la militancia celebrado en la casa del pueblo

Actualmente, la agrupación se encuentra inmersa en un proceso de renovación tras la dimisión de David de la Encina, proceso que, como establecen los estatutos del partido, está siendo guiado y dirigido por una gestora, mientras se concreta el nuevo proyecto y el equipo que lo llevará a cabo.

 

En este punto, y en una línea muy distinta a lo difundido por personas ajenas al proceso que está viviendo la agrupación, Ángel M.ª González y Carmen Ojeda han anunciado que ambos liderarán el partido, conformando un equipo de unidad e integración para afrontar el gran reto de seguir siendo la alternativa real a los gobiernos de la derecha.

 

Muestra de dicha unidad es la reunión celebrada en la tarde de ayer en la casa del pueblo, donde González y Ojeda convocaron a la militancia para recoger sus iniciativas y propuestas para el nuevo proyecto que ya se está fraguando y que está generando mucha ilusión dentro de las filas socialistas. Militancia, que, asimismo, dio su apoyo a ambos y al proyecto que representan, y que tiene como pilar seguir profundizando en la participación de las bases.

 

En cuanto a la nueva propuesta de ejecutiva, ambos han informado que se dará a conocer en breve, cuando la gestora convoque la asamblea local en la que se conocerán todos sus integrantes. En este sentido, han avanzado que se apostará por la regeneración, la juventud y un mayor dinamismo de la casa del pueblo que se abrirá a la ciudadanía como herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas de El Puerto.


Noticias relacionadas