Se confirma el fracaso que ha supuesto la operación parking del Partido Popular

miércoles, 20 julio, 2022

Germán Beardo prometió terminar el parking de Pozos Dulces, no taparlo como hace ahora
 
De la Encina: “El boquete lo abrió el PP en 2013 y Beardo no ha sido capaz de terminarlo como prometió”

 

El PSOE ha calificado como chapuza los planes de Germán Beardo para Pozos Duces, destacando que “lo que pretende ahora es la confirmación de todo el fracaso que ha supuesto la operación parking para El Puerto de Santa María, que siempre ha ido de la mano del Partido Popular”.

 

El secretario local del PSOE David de la Encina ha recordado que “fue el PP quien, en 2013, con Germán Beardo como consejero en Impulsa, proyectó esos parkings. Entonces, aseguraban que en junio de 2015 estarían terminados, y cuando llegué a la Alcaldía en junio de 2015 lo que había era un boquete abandonado y una vergüenza para la ciudad porque la entrada por Pozos Dulces llevaba ya tiempo siendo una imagen indigna”.

 

“De 2015 a 2019 tuvimos que ser los socialistas quienes avanzásemos en una obra con la que inicialmente no estábamos de acuerdo pero que había que ejecutar. Y al terminar nuestro gobierno en 2019 la obra podía haberse continuado perfectamente y estar hoy más que terminado el parking”, señala De la Encina, quien sostiene que “lo que va hacer ahora Germán Beardo es ponerle una capa de asfalto por encima, gastando para ello medio millón de euros”.

 

Sin embargo, como recuerda el PSOE “lo que Beardo prometió en campaña y al principio de estar en la Alcaldía fue terminar el parking, no taparlo”, y añaden que “con esta chapuza están enterrando los 10 millones de euros que ya hay invertidos, y además sin ejecutar el parking”.

 

Por ello, De la Encina considera que “lo que va a hacer ahora es lavar su imagen de cara a las próximas elecciones quitando de la visión ese problema que es para todos el parking y esa entrada ignominiosa a la ciudad. Pero quiero recordar que ese problema lo generó el Partido Popular, y Germán Beardo prometió como solución construir un parking, no tapar lo que llevamos construido gastando más dinero todavía de todos los portuenses. Por lo que de nuevo tenemos que lamentar que una vez más, y ya son muchas, ha mentido a los portuenses”.


Noticias relacionadas