Nuevo cierre de instalaciones deportivas por la falta de personal

miércoles, 18 mayo, 2022

Mónica Jiménez: “Germán Beardo y Lola Campos ocultan su incompetencia mintiendo a los usuarios”
 
La aplicación para reservar las pistas del Ramón Velázquez ha sido capada para que nadie pueda reservar y así justificar el cierre

 

El PSOE local ha denunciado que este fin de semana el pabellón Ramón Velázquez de nuevo permanecerá cerrado debido a la falta de personal para atenderlo y no por falta de actividad como se ha indicado desde la concejalía de Deportes.

 

La concejala socialista Mónica Jiménez ha informado que “según hemos podido conocer por parte de los propios trabajadores de instalaciones deportivas, los contratos de refuerzo Covid pagados por la Diputación provincial han llegado a su fin, y como ya advertimos en su momento, y dada la incompetencia de Beardo y su equipo, las instalaciones cierran y los deportistas y clubes son de nuevo los paganos de la nula gestión de PP y Cs”.

 

Además de ser un nuevo incumplimiento de lo prometido por parte del alcalde Beardo, en esta ocasión se ha dado una situación cuando menos, indignante, pues no se está informando con veracidad sobre lo que ha sucedido. Mónica Jiménez explica que “desde Deportes se informa que el cierre del pabellón es por falta de actividad, cuando no es así. La realidad es que la aplicación para la reserva de las pistas ha sido capada impidiendo las reservas para justificar el cierre en que no hay actividad, cuando lo cierto es que no hay personal suficiente para atender las instalaciones”.

La aplicación para reservar el pabellón el sábado por la tarde permanece capada

Al fin de los contratos Covid de la Diputación se suma que hay un operario de baja sin haber sido sustituido, cuando además la plantilla ya se encontraba mermada por la incapacidad de PP y Cs para dar respuesta a esta situación, a pesar de que desde el PSOE se le ha requerido reiteradamente. Además, como añade Jiménez “sigue siendo habitual que el usuario tenga que preparar personalmente las instalaciones para la práctica deportiva de sus disciplinas, al no haber personal suficiente para ello”.

 

La concejala asegura que “esto no es más que la evidencia del caos y el fraude que supone Beardo y su equipo de preparados, que no son capaces de aportar ninguna solución a pesar de que las prometieron todas”.

 


Noticias relacionadas