Interesante encuentro con los clubes para abordar las subvenciones de Diputación

lunes, 9 mayo, 2022

El diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, informó de la nueva convocatoria cuyo importe asciende a 480.000 euros
 
Mónica Jiménez: “De nuevo es la Diputación provincial la que viene a atender a nuestros deportistas”

 

El PSOE local ha celebrado un interesante encuentro con representantes del deporte portuense para informar de la nueva convocatoria de ayudas y subvenciones que ha abierto la Diputación Provincial en materia de deporte, y a la que pueden optar tanto clubes y equipos como deportistas individuales.

Como ya hiciera el año pasado, el diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, se trasladó a El Puerto para informar de primera mano de esta nueva convocatoria que, como ha señalado la concejala socialista Mónica Jiménez “es una nueva muestra de que la Diputación provincial atiende al deporte portuense”.

 

De hecho, durante este mandato el gobierno de Irene García prácticamente ha multiplicado por cinco el presupuesto para la promoción del deporte, llegando a los 480.000 euros en esta nueva convocatoria.

 

Como ha explicado Mónica Jiménez “tenemos que destacar la gran repercusión que esta convocatoria va a tener para los deportistas individuales, que hasta ahora no estaban siendo reconocidos por las administraciones para subvencionarse y en ésta sí tienen cabida”.

Con el Real Club Náutico como escenario, el encuentro acogió a numerosos representantes de clubes portuenses, así como a deportistas, y contó con la presencia del secretario local del PSOE y diputado provincial David de la Encina y del portavoz y candidato al Parlamento Andaluz, Ángel M.ª González.

 


Noticias relacionadas