Exigimos una mayor vigilancia y seguridad en la barriada de Los Frailes  

martes, 3 mayo, 2022

Ángel Mª. González: “Los vecinos no se merecen la continua preocupación y la tensión a la que están sometidos”
 
La formación eleva a pleno una moción instando a PP y Cs a extremar la vigilancia en las barriadas aumentando la presencia policial

 

El PSOE local ha manifestado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos de la barriada de Los Frailes, quienes han denunciado la inseguridad ciudadana y el abandono que la zona viene sufriendo por parte del Ayuntamiento.

 

Los residentes de Los Frailes han trasladado al PSOE el hartazgo, el malestar y la preocupación existentes en el barrio por la creciente inseguridad, que está provocando episodios de vandalismo, robos y hasta quema de vehículos.

“Es lamentable la situación de deterioro del barrio en cuanto al mantenimiento, a los parques y jardines, a la limpieza, a los contenedores de basura, al parque infantil, y especialmente preocupante la ola de inseguridad que en las últimas semanas están padeciendo los residentes de esta barriada”, ha explicado el portavoz socialista Ángel Mª. González, quien señala que “esta situación crea una continua preocupación y tensión que afecta de manera muy negativa a los residentes del barrio, que ya no están tranquilos ni en sus casas”.

 

Por ello, desde el PSOE exigen que se ponga fin a la inseguridad en la barriada de Los Frailes, y se coordine la necesaria vigilancia y seguridad para estos vecinos, como habitualmente se ha dado entre las fuerzas del orden en nuestra ciudad. Los socialistas han elevado una moción al pleno ordinario de la próxima semana instando al gobierno local a extremar la vigilancia en las barriadas aumentando la presencia policial y a intensificar la coordinación entre las diferentes fuerzas del orden que operan en la ciudad.


Noticias relacionadas