Felicitamos a los vecinos de Vallealto por el nuevo parque infantil

lunes, 14 marzo, 2022

La inversión, que asciende a 75.000 euros, corresponde al Plan Invierte de la Diputación provincial 
 
David De la Encina: “Los gobiernos socialistas siguen cumpliendo con El Puerto”

El PSOE local ha felicitado a los vecinos y vecinas de Vallealto por el nuevo parque infantil con el que cuenta la zona. Una inversión de 75.000 euros, correspondiente al Plan Invierte de la Diputación provincial que viene a mejorar la calidad de vida de los residentes de esta populosa zona de la ciudad.

El secretario local del PSOE y diputado provincial, David de la Encina ha señalado que “una vez más se demuestra que los gobiernos socialistas, en este caso el presidido por Irene García, cumplen con la ciudad y atienden sus necesidades”, y ha dado la enhorabuena a los vecinos que ya pueden disfrutar del parque infantil.

La actuación en Vallealto se enmarca en las obras previstas en el Plan Invierte 2021, que en esta edición ha destinado a El Puerto 500.000 euros para diferentes obras como la plaza de la Barriada de La Playa, el parque infantil en La Florida, el aparcamiento en El Tejar, el parque canino en el Vino Fino, el circuito de calistenia en Valdelagrana, la terminación del campo de fútbol en El Águila, o arreglos en el Cementerio Municipal.

En este sentido, David de la Encina ha reclamado nuevamente al alcalde Germán Beardo que complemente estas inversiones con actuaciones propias, señalando que “es evidente que en este mandato las únicas obras que se ejecutan en El Puerto son las financiadas por otras administraciones, ya que el gobierno de PP y Cs sigue sin invertir en la ciudad y sin presentar los presupuestos”.

Desde el PSOE subrayan que la apuesta del gobierno socialista de la Diputación provincial por El Puerto es innegable, pues desde 2020 ha destinado a la ciudad más de 2 millones de euros en diferentes planes de empleo, sociales e inversiones.


Noticias relacionadas