Exigimos luz y taquígrafos en la gestión de la radio municipal

viernes, 25 marzo, 2022

Los consejeros socialistas en El Puerto Global han pedido por escrito información sobre el contrato de la radio
 
Reclaman la celebración del Consejo de Emisiones que debe celebrarse cada 6 meses y en este mandato aún no se ha reunido
 

El PSOE de El Puerto ha exigido luz y taquígrafos en la gestión que El Puerto Global está llevando a cabo de la radio municipal. “Según hemos podido conocer, desde el pasado mes de octubre la empresa que la gestionaba no lo hace, pero desde el gobierno local no se nos ha informado de esta circunstancia”, ha indicado el portavoz socialista.

 

Ángel Mª. González y Javier Buendía, ambos miembros del Consejo de Administración de El Puerto Global, han presentado por escrito una solicitud de información a la empresa para que el alcalde y presidente de la misma, Germán Beardo, aporte la documentación e información necesarias para conocer qué ha ocurrido con este contrato.

 

Desde el PSOE reclaman transparencia en la gestión de Radio Puerto, y lamentan que en el actual mandato el Consejo de Emisiones de la radio, conformado por los miembros del Consejo de Administración de El Puerto Global, no ha celebrado ninguna reunión, a pesar de que su reglamento interno recoge que debe reunirse cada 6 meses.

 

“Dadas estas circunstancias, todo parece indicar que desde PP y Cs no se tiene intención alguna ni de informar y ni de dar participación, por lo que, de nuevo, nos vemos obligados a exigirlo por escrito”, ha indicado González.


Noticias relacionadas