“Beardo se empeña en incumplir la ley”

jueves, 17 marzo, 2022

El PSOE expresa su rechazo al cambio de nombre de la plaza 14 de Abril
 
David de la Encina: “Con esta decisión, PP y Cs ningunean al movimiento memorialista e incumplen la ley”

 

El Partido Socialista de El Puerto muestra su absoluto rechazo al cambio de nombre de la plaza 14 de Abril en la barriada de La Playa. Una decisión aprobada hoy en Junta de Gobierno Local por PP y Cs, y con la que a juicio del PSOE “Beardo trata de distraer a la opinión pública para tapar su inacción, y de camino se va acercando a la ultraderecha como hacen sus mayores”.

 

El secretario local del PSOE y ex alcalde de la ciudad David de la Encina ha recordado que “en el mandato anterior, en un proceso de participación y diálogo y de continuo contacto con el Foro por la Memoria Histórica se llevaron a cabo una serie de cambios de nombre de calles y plazas para dar cumplimiento a la Ley de Memoria Histórica”.

 

De la Encina lamenta que “hoy, Germán Beardo rompe ese diálogo, incumple la Ley en cuanto a la nomenclatura de calles, y se escora más a la derecha, demostrando que sus intereses no están en los asuntos de ciudad si no en los de su partido, el Partido Popular, que va asumiendo sin ruborizarse los postulados de la ultraderecha”.


Noticias relacionadas