“Lo ocurrido en el cementerio es fruto de la dejadez de Germán Beardo»

lunes, 17 enero, 2022

Víctor Raposo: “El Partido Popular ha destinado 30.000 euros de Diputación a arreglar unos nichos, frente a los más de 100.000 euros para fiestas y conciertos”

El PSOE local ha calificado de auténtica vergüenza los hechos ocurridos este fin de semana en el cementerio municipal, y señala que “responden al nivel de abandono y dejadez al que Germán Beardo ha llevado al cementerio portuense durante este mandato”.

Así lo ha indicado el concejal socialista Víctor Raposo quien considera que “el evidente abandono al que ha sumido este gobierno al cementerio no es más que un desinterés, porque medios para mejorarlo tiene como nunca ha habido”.

En este sentido, el edil recuerda que “el ayuntamiento de El Puerto recibió 260.000 euros de la Mancomunidad y otro tanto de la Diputación de Cádiz, ayudas que podía haber empleado con suficiencia en remodelar el cementerio y no los escasos 30.000 euros que destinó para arreglar algunos nichos frente a los más de 100.000 euros que ha destinado a fiestas y conciertos”.

Por lo tanto, como asegura Víctor Raposo “si el cementerio se encuentra así no es por falta de dinero, es por la desidia, el abandono y el pasotismo de Germán Beardo; cuyas consecuencias están pagando los portuenses, que ni siquiera pueden despedir a sus familiares de una manera digna y sin obstáculos por parte de la administración local”.

Para el PSOE “esto no lo podemos consentir, ya es demasiado lo que está sucediendo en El Puerto de Santa María por la falta de liderazgo y por la falta de capacidad y el pasotismo de Beardo y el equipo del Partido Popular”.

 


Noticias relacionadas