La dejadez de Beardo es tal, que ya pasa hasta de pedir ayudas para El Puerto

martes, 21 diciembre, 2021

El ayuntamiento no ha presentado solicitud a las ayudas para la mejora de la movilidad urbana del Ministerio de Transportes
 
De la Encina: “Quien tendría que estar dedicado totalmente a la ciudad, abandona sus responsabilidades por las fotos, el Facebook y el autobombo”

 

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha calificado de “absolutamente inadmisible el grado de pasotismo, de dejadez y de abandono de su responsabilidad como alcalde al que está llegando Germán Beardo; quien ya ni siquiera solicita ayudas para mejorar la ciudad”.

Según ha podido conocer el PSOE, en la última convocatoria del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana El Puerto de Santa María ni siquiera ha presentado solicitud para optar a una ayuda de los hasta 180 millones de euros que ha repartido el Ministerio para los ayuntamientos.

Los municipios solicitantes podían optar a proyectos para la mejora de la movilidad en sus ciudades. Y así ha sido para ciudades vecinas como Algeciras, Chiclana, San Fernando, e incluso la propia Diputación, que han sido beneficiadas tras optar a la convocatoria y presentar sus proyectos. Sin embargo, como lamenta David de la Encina “en el caso del ayuntamiento de El Puerto, bajo el mandato de Germán Beardo, ni siquiera se ha presentado a la convocatoria”.

Para el PSOE es “absolutamente indignante que se llegue a este punto en el que ni siquiera se tenga la capacidad para pedir fondos al Estado para mejorar la movilidad urbana en El Puerto”, indica De la Encina quien considera que “esto es ya el acabose del pasotismo, de la incompetencia y de la dejación de funciones y responsabilidades de un alcalde, en este caso, Germán Beardo, quien tendría que estar dedicado totalmente a la ciudad y no abandonando sus responsabilidades con tantas fiestas, tantas fotos, tanto Facebook y tanto autobombo”.

 

 

 


Noticias relacionadas