“Dejar El Puerto sin contrato de basura, otro logro de Beardo”

miércoles, 1 diciembre, 2021

David de la Encina: “Tras el desastroso verano, ahora llega el desastre total, El Puerto sin contrato de limpieza”
 
El PSOE viene advirtiendo que se podía dar esta situación desde hace más de 1 año, pero Beardo y su socio no han sido capaces de dar solución

 

Desde el PSOE de El Puerto, su secretario general, David de la Encina, ha exigido la inmediata dimisión de Germán Beardo y de Curro Martínez para que no sigan hundiendo El Puerto por más tiempo. Destaca De la Encina que la incompetencia de ambos ha quedado más que demostrada en estos años de mandato, donde todo ha ido cada vez a peor.

 

“El verano fue penoso, cuando nos dejaron sin policías, sin grúa y sin socorristas en las playas. El caos en todo en el ayuntamiento es absoluto: sin presupuestos municipales, sin personal en Urbanismo para tramitar licencias ni arreglar el PGOU, sin contrato para la limpieza de los colegios, tardando 9 meses en pagar facturas, etcétera. Ahora llega el desastre total, desde hoy estamos sin contrato de recogida de basura y limpieza de nuestras calles”, ha explicado David de la Encina.

 

El edil recuerda que “desde el PSOE lo veníamos advirtiendo desde hace un año; que tenían que ponerse a trabajar en el pliego para renovar el contrato que tenía tres años de duración y vencía ahora, a final de noviembre. Se lo hemos pedido por cinco veces, nos hemos ofrecido durante un año entero a colaborar en lo que necesitasen y la soberbia y la absoluta incapacidad de Germán Beardo del Partido Popular y de Curro Martínez de Ciudadanos como socio necesario, han convertido lo que se advertía en desastre”.

 

El Puerto de Santa María se queda sin contrato de basuras, se queda sin un servicio vital y absoluto del que dependen más de 300 trabajadores, que cuesta 13 millones de euros al año y que, en definitiva, es la clave para una buena tarjeta de visita de nuestra ciudad en cuanto a limpieza. “Y todo ello por la incompetencia absoluta de Germán Beardo del Partido Popular y del señor Martínez de Ciudadanos, quienes deben dimitir de manera inmediata”.

 

“Una ciudad con presupuesto prorrogado de 2018 y ahora sin contrato de limpieza, algo inadmisible y un punto y final en la deriva desastrosa a la que están llevando a El Puerto de Santa María”, finaliza De la Encina.


Noticias relacionadas