Bajo la alcaldía de Germán Beardo la economía se está hundiendo

lunes, 13 diciembre, 2021

El PSOE recuerda al PP y Cs que la prometida rebaja de impuestos y tasas sigue sin cumplirse
 
De la Encina: “Entramos en 2022 con los presupuestos de 2018 y sin conocer ni siquiera un borrador”

 

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha denunciado que “bajo la alcaldía de Germán Beardo la economía de El Puerto se está hundiendo”. Destaca el edil que “Beardo es incapaz de pagar a los proveedores en tiempo, estamos ya en más de 260 días para pagar las facturas; es incapaz de presentar unos presupuestos, de hecho, sigue gobernando con los presupuestos del PSOE de 2018; y, lo peor, Beardo no quiere dar la cara ante los ciudadanos incumpliendo su promesa de bajar los impuestos y las tasas municipales”.

 

Desde el PSOE recuerdan que “tanto Germán Beardo como su socio Curro Martínez, prometieron de manera reiterada bajar todos los años los impuestos y las tasas municipales, pero hasta la fecha no ha sido así. Ahora se aproxima el inicio de un nuevo ejercicio, el 2022, y de nuevo incumplirán su promesa”.

 

El Grupo Socialista ha presentado una moción al pleno del miércoles exigiendo al alcalde y su socio que “den la cara, se pongan a trabajar y presenten ya los presupuestos municipales que dijeron tener listos para grapar en 2020 y aún nadie ha podido ver”, recuerda De la Encina quien además informa que “en la moción instamos al alcalde a realizar la bajada de los impuestos según él había prometido a todos los ciudadanos y ciudadanas y empresas de El Puerto, pero que aún no ha sido capaz de cumplir”.

Como lamenta De la Encina “la credibilidad de Beardo está ya por los suelos; tras las falsas promesas que, con casi 3 años de mandato, siguen sin cumplirse”.


Noticias relacionadas