El ex delegado del Gobierno en el País Vasco, Jesús Loza, abordará los 10 años sin ETA en la sede del PSOE

lunes, 25 octubre, 2021

Loza también ha sido Comisionado para la Convivencia y miembro de la Comisión de Expertos para la puesta en marcha del Memorial de Víctimas del Terrorismo

 

La sede local del PSOE acogerá el próximo miércoles 27 de octubre desde las 18 horas, una interesante charla sobre los 10 años sin ETA; efeméride que acaba de cumplirse. En un acto abierto a la ciudadanía el socialista Jesús Loza Aguirre abordará los aspectos fundamentales de estos años y las consecuencias que debemos sacar de cara al futuro.

 

Jesús Loza ha sido delegado del Gobierno en el País Vasco, Comisionado para la Convivencia y miembro de la Comisión de Expertos para la puesta en marcha del Memorial de Víctimas del Terrorismo. Además, ejerció de vicepresidente de la Fundación Fernando Buesa, de cuya ejecutiva es miembro desde 2012. Actualmente, forma parte del Consejo de Dirección de Góngora-Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, a propuesta del Parlamento Vasco.

 

El secretario local del PSOE, David de la Encina ha agradecido la disposición del compañero Jesús al tiempo que ha manifestado su orgullo “por contar en nuestra agrupación con una persona de tan importante trayectoria profesional y política”, recordando que el acto tiene carácter público, al que podrán asistir todas las personas interesadas.


Noticias relacionadas