PP y Cs aprueban de manera urgente y extraordinaria la licencia para otro parking a cargo de la APBC

jueves, 1 julio, 2021

David de la Encina: «Sorprenden las prisas de Germán Beardo para autorizar otro parking  cuando tiene abierto el boquete de Pozos Dulces»

El secretario general del PSOE de El Puerto de Santa María, David de la Encina, expresa que “cuando menos, resulta sorprendente las prisas de Germán Beardo en autorizar a doña Teófila Martínez para que la APBC inicie otro parking subterráneo, en Bajamar, cuando ni siquiera es capaz de concretar una solución para el otro parking que también el PP autorizó en 2013 en Pozos Dulces”.

Desde el PSOE pedimos conocer cuál es el motivo real para dar esa licencia a la Autoridad Portuaria “por urgencia”, cuando el resto de solicitantes de licencias suele tardar meses en obtener permisos de obras.

También nos sorprende que no se informa a la ciudadanía sobre las características de ese parking, el régimen de precios que tendrá, la duración de las obras y cómo afectará al tráfico… Es sorprendente ese oscurantismo cuando Germán Beardo es tan dado al autobombo.

Y por otro lado, parece poco lógico el que, justo a las puertas de la temporada alta de El Puerto, se autorice el inicio de unas obras que pueden dificultar aún más el tráfico, que ya de por sí resulta complicado al tener Pozos Dulces levantado por las obras del otro parking.

Cabe recordar que ya el PP metió a la ciudad en un agujero cuando en 2013 aprobó el proyecto de dos parkings subterráneos, en Plaza de Toros y en Pozos Dulces.


Noticias relacionadas