Felicitamos al deporte portuense por los logros conseguidos en esta temporada complicada  

lunes, 17 mayo, 2021

Mónica Jiménez: “A pesar de haber sido un año complicado y difícil, tenemos que felicitarnos por el esfuerzo y la gran labor de nuestros deportistas”
 
Entre otros muchos hitos, destaca el ascenso del Racing Portuense, la permanencia de la Gymnástica, o los logros de Ceferino Gómez, que ha sido nombrado Deportista de Alto Rendimiento
 

El PSOE local ha felicitado al deporte portuense y a sus deportistas y equipos técnicos por la gran temporada que han realizado este año. La concejala Mónica Jiménez ha indicado que “estamos ante un magnífico año para el deporte portuense pese a las dificultades para entrenar y competir debido a la pandemia, por lo que el esfuerzo y la labor de nuestros deportistas en todas sus disciplinas deben ser aún más señaladas”.

 

Desde el PSOE explican que van acabando las ligas con ascensos de varias categorías de distintos clubes, como ha sido el caso de las categorías sénior del Racing Club Portuense y el Nextstars F.C.A.

 

Asimismo, y en este caso en baloncesto, el PSOE destaca la temporada protagonizada por la Gymnástica Portuense que ha conseguido su permanencia en la liga EBA.

 

Y, en cuanto al tenis de mesa, destaca la figura de Ceferino Gómez, nombrado Deportista de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes.

 

Como indica Mónica Jiménez “además de estos éxitos, tenemos que felicitar al equipo femenino del CRAP (Club de Rugby Atlético Portuense) que se han proclamado subcampeonas de la liga de Rugby XV”. O, más recientemente, este mismo fin de semana tenemos que reseñar el éxito conseguido por el Recreativo Portuense, que un año más y ya van 7, mantiene su categoría en Primera Andaluza.

 

A todos ellos y al resto de deportistas portuenses que en las diferentes disciplinas están cosechando importantes éxitos y dando lo mejor de sí dejando el nombre de El Puerto de Santa María queremos enviar nuestra enhorabuena y felicitación por el gran trabajo llevado a cabo.

 


Noticias relacionadas