“El pleno de ayer evidenció la prepotencia del gobierno de Beardo”

jueves, 15 abril, 2021

Todas las mociones presentadas por el PSOE salieron adelante
 
El alcalde dejó claro su ninguneo al trabajo de la oposición, declarando que las mociones son “meras ideas”

 

El portavoz suplente del PSOE, Víctor Raposo, ha valorado el pleno ordinario del mes de abril celebrado ayer destacando que “todos los asuntos elevados por el Grupo Socialista fueron aprobados: el no al cierre de la Guardería Municipal, la presentación ya de los presupuestos municipales, la necesidad de ejecutar tareas inmediatas para el mantenimiento urbano de la ciudad y que el gasto que no se realiza por la cancelación de los diferentes eventos sea destinado a medidas de apoyo concretas y efectivas a los colectivos y personas que peor lo están pasando”.

Como ha explicado el concejal “todos ellos son asuntos que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y cuyo objetivo es aportar nuestro granito de arena para la ciudad”. No obstante, como señala Víctor Raposo “mucho nos tememos que el gobierno de PP y Cs vacíe de contenido el pleno”.

Desde el PSOE señalan que “tras las declaraciones del alcalde Germán Beardo todo lo aprobado ayer queda en el aire, ya que se permitió afirmar ante el pleno de la Corporación que para él las mociones de la oposición son meras ideas no ejecutables. Palabras que denotan la actitud con la que Beardo gestiona la ciudad, quitándole valor al trabajo del resto de grupos políticos”.

Frente a ello, desde el Grupo Socialista valoramos la reacción de la oposición en bloque diciendo un basta ya a esta forma de gobernar sin gestión alguna. Como indica Raposo “no es el escenario que deseamos, pero no podemos dejar que esta ciudad vaya poniendo parches a los problemas, dejando a sus ciudadanos y colectivos detrás”.

 


Noticias relacionadas