De la Encina: “Nuestro voto es un basta ya”

miércoles, 14 abril, 2021

“Llevamos 23 meses ayudando pleno tras pleno al gobierno, y siguen parcheando”

 

 

El Grupo Socialista ha exigido al alcalde Germán Beardo y su socio de Cs, que “se pongan ya a trabajar, pues llevan 23 meses en el gobierno sin haber presentado siquiera un borrador de los presupuestos, ni abordar con la oposición ninguno de los asuntos esenciales para la ciudad; y mientras, la ciudad paralizada y los colectivos sin cobrar”.

David de la Encina explica que “nuestro voto no es paralización, es fiscalización y decir basta ya. Desde el PSOE, y junto al resto de la oposición, llevamos 23 meses ayudando pleno tras pleno al gobierno facilitando que, a pesar de su falta de diálogo e incapacidad, salieran los asuntos adelante; pero ya hemos dicho que basta ya de parches e improvisaciones”.

Desde el PSOE advierten que “es momento de pasar de los parches,  la prepotencia y las improvisaciones, a las soluciones prometidas por ellos mismos y que la ciudadanía está esperando”, señala De la Encina, quien sostiene que “han sido tantas las advertencias que al final se topan con la cruda realidad que ellos mismos han provocado”.

 


Noticias relacionadas