Beardo ha destinado los fondos agrarios a pagar un parking en Vistahermosa

martes, 27 abril, 2021

103.000 euros del empleo rural que solían destinarse al Poblado de Doña Blanca van para Vistahermosa, la zona de mayor nivel de la ciudad
 
Ángel Mª. González: “Esta es la justicia distributiva social que aplica el PP de Beardo en El Puerto”

 

El PSOE local ha lamentado que finalmente se hayan confirmado nuestros temores con relación a los fondos agrarios que se venían destinando al Poblado de Doña Blanca. Como denuncia Ángel Mª. González “ya es un hecho que 103.000 euros de estos fondos han ido a parar a pagar un parking en Vistahermosa, una auténtica tomadura de pelo por parte del alcalde Germán Beardo”.

 

Como denuncia el portavoz socialista “el alcalde ha preferido destinar ese dinero a beneficiar a una de las zonas de mayor nivel de la ciudad en detrimento del Poblado de Doña Blanca, dándose además la circunstancia de que una de las razones por las que El Puerto recibe dicha subvención es precisamente por contar en su término municipal con la zona rural del Poblado de Doña Blanca”.

 

Para el PSOE “este hecho demuestra cuál es la justicia distributiva social que aplica el PP en El Puerto, beneficiando siempre a quien más tiene en detrimento de quienes lo necesitan”, señala González, quien recuerda que “lo mismo ha ocurrido con los trabajos del pinar de las Dunas de San Antón, que vinieron a beneficiar a la zona colindante con Vistahermosa y no a todos los vecinos cuyas viviendas colindan con el pinar”.

 

Ángel Mª. González subraya que “jamás en la historia de El Puerto se ha visto este nivel de engaño, especialmente hacia los vecinos del Poblado de Doña Blanca, quienes asisten atónitos a esta jugarreta del PP por la que los fondos que ellos debían recibir se van a ayudar a una de las zonas más pudientes de la ciudad como es Vistahermosa”.

 

Y, es que como finalmente ha quedado confirmado, de los aproximadamente 150.000 euros que recibe El Puerto del fondo AEPSA (antiguo PER), Vistahermosa se ha quedado con 103.547,28 euros para un parking.


Noticias relacionadas