Varios semáforos de la antigua Nacional IV llevan más de un mes sin funcionar

miércoles, 24 marzo, 2021

El PSOE denuncia el peligro que supone que los semáforos del cuartel de la Guardia Civil y del IES Tejada hayan estado semanas apagados. Ahora le ha tocado al del Parque de la Victoria
Carmen Ojeda: “¿Qué están esperando Germán Beardo y Curro Martínez para arreglarlos?”

 

El PSOE local ha denunciado la inseguridad y el peligro que, desde hace semanas, está provocando la incapacidad para gestionar del alcalde Beardo y de su socio Martínez. Como ha indicado la concejala Carmen Ojeda “es lamentable que durante varias semanas los semáforos de la zona del IES José Luis Tejada hayan estado apagados y sin funcionar. Pero más lamentable es que, cuando arreglan uno, se estropea el siguiente, y desde hace días el semáforo del parque de la Victoria está apagado”.

 

La edil destaca que “hace ya más de 1 mes que el del cruce del IES José Luis Tejada y el siguiente, a la altura de la rotonda de Andad, han permanecido apagados, sin que ni el alcalde ni su concejal de Mantenimiento Urbano, hayan sido capaces de solucionar el problema”. Mientras, los numerosos peatones y conductores han tenido que extremar las precauciones aún más si cabe para no tener un accidente que podría tener consecuencias muy graves.

 

Desde el PSOE aseguran que “estamos ante más de lo mismo, tras el fiasco del contrato estrella de mantenimiento urbano, nuestras calles y plazas tendrán que seguir esperando para ser arregladas, y ahora resulta que también los semáforos”, indica Ojeda quien señala que “quien iba a arreglar la ciudad y tenía soluciones para todo se ha quedado en nada 2 años después; mientras su socio, Curro Martínez sigue sumiso ante su jefe Beardo”.

 

Y es que para el PSOE es evidente que las áreas que gestionan los ediles de Ciudadanos siguen bloqueadas por Germán Beardo, que prefiere seguir ninguneando a su socio a dar soluciones a los portuenses.

 

Como señala Carmen Ojeda “ya no hablamos de que lo quiten de la foto o que lo dejen solo cuando de apuntarse los tantos negativos se trata, ahora hablamos de que esta situación está afectando a la ciudad y a los servicios básicos; pues ni siquiera son capaces de arreglar un semáforo”.

 


Noticias relacionadas