Pozos Dulces es la imagen del engaño que suponen los gobiernos del Partido Popular

viernes, 5 marzo, 2021

David de la Encina asegura que “la solución que pretende Beardo para esa zona es tardía y chapucera”
 
El PSOE recuerda que el boquete de Pozos Dulces arranca de 2012, con el gobierno del Partido Popular de Enrique Moresco

 

El secretario local del PSOE y ex alcalde de la ciudad, David de la Encina ha lamentado que la solución que propone ahora Germán Beardo para Pozos Dulces sea tardía y chapucera, asegurando que “Pozos Dulces es la imagen del engaño que suponen los gobiernos del Partido Popular en El Puerto; los gobiernos de antes y, por supuesto, el de ahora”.

 

De la Encina recuerda que “el actual alcalde se pasó 4 años vendiendo soluciones y prometiendo que arreglaría Pozos Dulces, como prometió arreglar tantos otros problemas de El Puerto. Sin embargo, 2 años después de sus promesas, lo cierto es que esos problemas que iba a solucionar van a peor, como el del parking de la entrada a la ciudad”

 

En cuanto al gobierno popular anterior, De la Encina ha señalado que “el enorme problema creado con los parkings arranca en 2012 con el también gobierno del PP”. Además, recuerda “entonces el PP se permitió vender como un regalo ese fondo europeo con el que iban a mejorar no solo Pozos Dulces si no también Plaza de Toros”.

 

En el caso de Plaza de Toros, el PSOE con mucha movilización social, consiguió frenar el parking previsto por el PP “que hubiera supuesto reventar literalmente la Plaza y privatizar todos los aparcamientos de Valdés, que hoy siguen siendo gratuitos”.

 

En cuanto a Pozos Dulces, David de la Encina reconoce que “tuvimos que tragarnos el boquete que dejaron abierto durante mucho tiempo, pero logramos terminar toda la estructura e incluso dejamos 1 millón de euros para que se hubiera terminado la cubierta y restituido el tráfico, y no lo que ahora se pretende, que es una solución tardía y chapucera”.

 


Noticias relacionadas