El PSOE anima a seguir el pleno online

jueves, 26 noviembre, 2020

El secretario local propone que la ciudadanía, con comodidad, sea testigo directo de la nula gestión del “desgobierno de las falsas soluciones”

 

El PSOE local ha informado de la celebración del pleno de la Corporación que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 12 horas; y ha animado a la ciudadanía a seguirlo desde sus dispositivos móviles u ordenadores, para que, como ha indicado el secretario local “sean testigos directos de la nula gestión del desgobierno de las falsas soluciones”.

 

La sesión podrá seguirse vía online a través del canal oficial del ayuntamiento, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=8_YWh_t9zYQ&feature=youtu.be.

 

David de la Encina ha explicado que “desde el PSOE denunciaremos alto y claro la nula gestión del gobierno local del PP y Cs, que sigue demostrando su falta de capacidad”.

 

Como indica De la Encina “en el caso de la empresa municipal El Puerto Global, presentan unas cuentas nefastas; en materia de limpieza, quienes decían que traían soluciones ahora se limitan a prorrogar el pliego que tanto criticaban; y, en materia fiscal, su cacareada política de autobombo se reduce a un simple guiño a algunas grandes empresas”.

 

La jornada comenzará mañana a las 12, con la celebración de la Junta General de El Puerto Global, que también será retransmitida, tras la petición realizada por los grupos de la oposición para que así sea. Y, una vez que ésta finalice, dará inicio el pleno extraordinario para abordar modificaciones en la Ordenanza Fiscal General y prorrogar por 1 año el contrato del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos.


Noticias relacionadas