El PSOE expresa sus condolencias por las personas fallecidas por la Covid 19 en la ciudad, y especialmente, por los 13 fallecidos en esta última semana

viernes, 18 septiembre, 2020

El PSOE local traslada su pésame por los portuenses fallecidos durante la pandemia de la Covid 19

 

El secretario general del PSOE local, David de la Encina, ha manifestado en su nombre y en el de la agrupación local, sus condolencias por los 13 fallecimientos que se han producido en nuestra ciudad en poco más de 1 semana, y ha enviado un mensaje de ánimo y cariño para sus familiares y amigos.

 

De la Encina ha enviado también un mensaje de esperanza para aquellas personas que aún permanecen ingresadas, o que, sin estarlo, se encuentran contagiadas por la Covid 19, en la seguridad de que “saldremos adelante”.

 

El también diputado provincial de Bienestar Social ha tenido unas palabras de aliento para las residencias de Puerto Luz y Afanas que aún siguen luchando, a quienes ha reiterado su reconocimiento por la importante labor que llevan a cabo en estos difíciles momentos.

 

En cuanto al personal sanitario, De la Encina ha señalado que “estamos en unas circunstancias nunca imaginadas donde está siendo esencial la fuerza, la profesionalidad y la responsabilidad de todo nuestro personal sanitario”.


Noticias relacionadas