A propuesta del PSOE, la comisión de seguimiento de la Covid se reúne este lunes

viernes, 18 septiembre, 2020

El acuerdo alcanzado por los grupos establece reuniones semanales para hacer seguimiento de las actuaciones realizadas o a realizar durante la situación de pandemia

 

Ángel Mª. González: “Ante el incremento de los contagios en la ciudad, entendemos necesarias la información, coordinación y transparencia”

 

El Grupo Socialista ha anunciado que, como propuso la semana pasada al gobierno local, el próximo lunes se retoman las reuniones semanales de la Junta de Portavoces para abordar las actuaciones realizadas o a realizar ante la pandemia de la Covid 19.

 

Como ha destacado Ángel Mª. González “ante la delicada situación en la que se encuentra El Puerto, entendemos necesario mantener estos encuentros periódicos, donde se aporte toda la información sobre la situación general de los contagios, y se aborden las diferentes medidas que haya que ir tomando”. En concreto, para esta primera reunión el PSOE propone abordar con detalle la situación de los centros escolares, una vez que ya han comenzado las clases en todos los niveles.

 

El edil manifiesta que “la información, la coordinación y la transparencia son esenciales en momentos como éste”, y señala que “la ciudadanía se encuentra preocupada e inquieta por el devenir de la pandemia, por ello es necesario estar al pie del cañón y tomar todas las precauciones necesarias”.

 

González ha recordado asimismo que la propuesta planteada al alcalde contemplaba la necesidad de crear una comisión o comité de carácter técnico-político de seguimiento de la evolución de la pandemia en nuestra ciudad; “que pueda aportar una visión más completa de la situación y un análisis más concreto de las actuaciones a llevar a cabo”.

 


Noticias relacionadas