“¿Qué seguridad tiene una noria sin licencia?”

jueves, 9 julio, 2020

Ángel Mª. González: “Lleva una semana funcionando y ni siquiera tenía solicitada la licencia de instalación y apertura”

La solicitud de licencia para la instalación y apertura de la noria entró por registro el martes día 7 de julio. La noria comenzó a funcionar el día 3.

 

El PSOE ha mostrado su sorpresa porque la noria instalada en la margen izquierda del río lleve una semana funcionando sin tener la licencia.

 

De hecho, ni siquiera estaba solicitada, como se ha podido comprobar por el registro general de entrada del ayuntamiento que recibió la solicitud este miércoles 7 de julio.

 

El portavoz Ángel Mª. González considera que “la política de imagen del PP y CS ha rebasado todos los límites, ya no se trata de si venden humo o no, se trata de que se pone en peligro a muchas personas que han acudido a montarse en la atracción”, y añade que “parece ser que a Germán Beardo se le cae a trozos su eslogan de ‘El Puerto seguro’”.

 

Los socialistas se preguntan “¿qué seguridad puede tener una atracción como ésta si no cuenta con licencia? ¿es de recibo para una ciudad como El Puerto que no se garantice la seguridad?”. Como lamenta el portavoz “PP y CS han primado sus propios intereses frente a la seguridad de las personas, algo realmente inquietante”.

 

Como también es inquietante y denunciable la opacidad de este gobierno, ya que el pasado lunes solicitamos información sobre este extremo que aún no nos ha sido contestada por el área de Urbanismo, por ello hoy hemos registrado acceso al expediente, que esperamos que nos autoricen lo antes posible, para poder examinar en qué situación se encuentra.

 

Por último, y con relación a los espectáculos musicales del espacio de ocio Soko, “desde el PSOE felicitamos a los promotores por la buena organización interna del evento y las medidas de seguridad establecidas”.


Noticias relacionadas