¿Qué le pasa a la mano derecha del alcalde?

viernes, 12 junio, 2020

El PSOE considera que la gestión que viene realizando el teniente de alcalde de Economía, y mano derecha del alcalde, Javier Bello, debe ser debatida y clarificada, ya que «más que solucionar problemas en su área, que es una de las principales del  ayuntamiento, el área Económica, los está creando».

El PSOE considera de vergüenza la actuación del teniente de alcalde Javier Bello con el Cosital

Para González “es una auténtica vergüenza que salga rebatiendo en prensa al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros (Cosital). ¿Qué espectáculo estamos dando? ¿Por qué está vacilando al Cosital? Si hay problemas debe solucionarlos y no  crearlos, porque todo esto, al final, se ve reflejado luego en el servicio que se ofrece a la ciudadanía”.

 

En este sentido, preocupa al PSOE qué está ocurriendo con los proveedores locales, que no están cobrando. “Son pequeños proveedores que necesitan de esos pagos para subsistir, y que Bello se ha cargado de un plumazo. Nos consta que ya no quieren trabajar con nuestro ayuntamiento, pues antes cobraban con un plazo razonable”.

 

Además, como los datos demuestran “el periodo medio de pago está aumentando, tanto en El Puerto Global, donde Bello es presidente, como en el propio ayuntamiento”, indica González, quien se pregunta “¿qué gestión está realizando Javier Bello?”, y recuerda que “su balance es haber solicitado préstamos en plena pandemia para pagar a un gerente que cobra muchísimo dinero, y que el Ministerio de Hacienda ha anulado. O patrocinar a empresas privadas a través de los canales del ayuntamiento, siendo denunciado por los consumidores”.

Y es que dada la situación general del gobierno de PP y CS, el PSOE considera que “ya basta. No pueden seguir creyendo que viven en el Paseo de la Fama, han sido votados para cumplir sus promesas, y no han cumplido aún ninguna”, y añaden que “está claro que se sienten cómodos con su socio útil, Curro Martínez, quien parece a gusto siendo una marioneta al arbitrio del alcalde. Le aconsejamos que no vaya a rebufo del alcalde para poder salir en la foto y meter codo, sino que se preocupe por los problemas de la ciudad”.


Noticias relacionadas