El PSOE reclama que el centro de salud Ángel Salvatierra cuente con su propio personal

viernes, 12 junio, 2020

Ángel M.ª González: “Si comparte personal con Pinillo Chico, no solucionará la saturación que existe” 

 

El PSOE local ha reclamado al alcalde que inste al gobierno andaluz a que el nuevo centro de salud de la Zona Norte, ‘Ángel Salvatierra’, cuente con su propio personal, para que como estaba previsto “sea el quinto centro de salud de nuestra ciudad y descongestiones las consultas actuales”.

El portavoz del PSOE visitó las obras del entorno del centro de salud con los representantes vecinales

Así se ha pronunciado el portavoz Ángel Mª. González tras la visita realizada ayer a las obras del entorno del edificio. Como informa el edil “salió a la palestra un tema muy importante que preocupad a los vecinos y vecinas de la zona, ya que, según parece, la Junta de Andalucía ha dejado entrever que quizá no sea el quinto centro de salud de la ciudad, sino un desdoble de Pinillo Chico”.

 

Para el PSOE “esto no sería solución a nada, y habríamos gastado un dinero en el edificio y material que no mejorará el servicio sanitario en la zona”, ha señalado el portavoz, quien además ha solicitado que “las urgencias del centro de El Carmen sigan allí y no se privaticen ni se trasladen al nuevo centro de salud, como están reivindicando los vecinos y vecinas de la ciudad”.

 

“Seguimos apostando por una sanidad de primera para El Puerto, que se merece tener ese nuevo centro de salud por el que tanto se ha luchado, a nivel burocrático, con un ingente trabajo que comenzó en el mandato anterior, y como la lucha vecinal durante tantos años”.


Noticias relacionadas