El PSOE felicita al jugador de pádel Juan Lebrón

miércoles, 10 junio, 2020

Mónica Jiménez: “De nuevo, un deportista portuense destaca en el panorama andaluz, dando prestigio a nuestra ciudad”

 

Junto a su pareja deportiva, ha sido elegido Mejor Deportista Andaluz del 2019

 

El PSOE de El Puerto ha felicitado al jugador de pádel portuense Juan Lebrón, quien junto a su pareja deportiva, Paquito Navarro, ha sido elegido Mejor Deportista Andaluz del 2019 por la Junta de Andalucía.

La concejala socialista Mónica Jiménez ha destacado la figura y la trayectoria de este joven deportista que “ha logrado hitos tan importantes como el número 1 en el World Pádel Tour, siendo además la primera vez que una pareja andaluza lo consigue”.

 

Jiménez señala que “ambos han hecho historia en el deporte del pádel, y tenemos el honor en El Puerto de contar con deportistas de esta categoría que llevan a gala el nombre de la ciudad y aportan prestigio”.

 

La edil ha subrayado que “con este merecido galardón, Juan Lebrón se suma a una larga lista de deportistas portuenses que vienen demostrando su entrega y profesionalidad dentro y fuera de nuestras fronteras”. La edil añade que “precisamente por el gran talento con el que contamos en El Puerto se hace necesario que la atención y la apuesta por nuestro deporte sean una prioridad para las administraciones competentes”.

 


Noticias relacionadas