David de la Encina se congratula por el Centro de Excelencia de El Madrugador

viernes, 8 mayo, 2020

El diputado provincial y secretario local del PSOE pone en valor  el importante trabajo realizado para llegar hasta aquí

David de la Encina: “Estamos ante una gran oportunidad para El Puerto y la provincia”

De la Encina destaca que «este proyecto ha sido una de nuestras prioridades en el anterior mandato, trabajando coordinadamente con el gobierno socialista de Irene García»

El diputado provincial y secretario local del PSOE, David de la Encina, se ha congratulado por la aprobación en el día de hoy de la ordenanza para el uso del Centro de Excelencia Profesional para el Turismo El Madrugador; que ha sido aprobada con carácter inicial por el pleno de la Diputación provincial.

 

En  la seguridad de que nos encontramos ante una gran oportunidad tanto para El Puerto como para la provincia, De la Encina ha puesto en valor el importante trabajo realizado para llegar a este momento. Quien fuera alcalde de la ciudad hasta el pasado año ha recordado que “este Centro de Excelencia para el Turismo ha sido una de nuestras prioridades en el anterior mandato, trabajando coordinadamente con el gobierno socialista de Irene García para hacer realidad el proyecto”.

 

Además, desde el PSOE han querido citar también el trabajo realizado por el personal técnico de ambas instituciones; ayuntamiento y Diputación provincial, que junto a la voluntad política de los gobiernos socialistas han propiciado este importante paso dado en el pleno de hoy.

 

“Por ello, hoy tenemos que felicitarnos”, ha señalado De la Encina, quien entiende que “se trata de un verdadero revulsivo para el sector, que tendrá en estas instalaciones su centro neurálgico de estudio, profesionalización e innovación”.

 

“Quiero agradecer y hacer valer el gran trabajo realizado por el equipo de Diputación presidido por Irene García, y en concreto desde el IEDT con la diputada Ana Carrera al frente; con quienes he colaborado antes desde la alcaldía y ahora como diputado provincial”, ha añadido.

 

De la Encina ha hecho referencia a la reciente visita que celebró personalmente con el empresariado local, para presentar las excelencias y oportunidades del citado centro. En concreto, fue el pasado mes de marzo cuando se celebró este encuentro, que congregó a los principales agentes locales del sector turístico en una visita guiada para conocer las instalaciones de El Madrugador una vez culminadas las obras de adecuación que ha llevado a cabo la Diputación provincial.

 

Entre los asistentes se encontraban Nicolás Terry y un amplio grupo de directores de hotel, agencias de viaje, de ocio y restauración de El Puerto, a quienes De la Encina ha querido “agradecer su entrega y colaboración”, al tiempo que se ha puesto a su disposición “siempre, pero especialmente ahora, cuando el sector pasa por una situación especialmente difícil”.

 


Noticias relacionadas