El PSOE publica una guía práctica sobre las ayudas ante el Covid 19

martes, 7 abril, 2020

El documento, elaborado por Ángel Mª. González, recoge las principales ayudas a las que pueden acogerse los portuenses con motivo del estado de alarma

El PSOE local ha publicado una guía práctica que recoge las ayudas más demandadas por los vecinos y vecinas de El Puerto con motivo del estado de alarma y que, “debido a la ingente cantidad de información que se recibe cada día a menudo nos lleva a confusión”.

 

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, quien ha elaborado el documento, explica que “el objetivo ha sido sintetizar en un solo documento todas las ayudas a las que los portuenses pueden acogerse en estos momentos, especialmente las ayudas de alimentación o las  infracciones más recurrentes que, por desconocimiento, pueden producirse durante el estado de alarma”.

 

“Se trata de informar a la ciudadanía portuense con un recurso claro, sintético y concreto así como de fácil de acceso”, ha señalado González, quien avanza que “debido a los continuos cambios que se producen cada día este documento se irá actualizando para que no pierda su vigencia y pueda ser realmente útil a quien lo consulte”.

 

El documento, que puede consultarse tanto en la web del psoe (www.psoeelpuerto.es) como en sus  redes sociales (facebook e instagram), también está siendo ya distribuido por whatsapp.

 

Como destaca el portavoz socialista “hemos querido aportar nuestro granito de arena y seguir siendo útiles a la población”.

 

 


Noticias relacionadas