El PSOE felicita a Protección Civil por el reparto de las 18.000 mascarillas enviadas a El Puerto por el gobierno central

lunes, 13 abril, 2020

David De la Encina felicita al personal de reparto por el trabajo realizado en tan poco tiempo para que lleguen a toda España

 

Hoy han llegado a El Puerto las 18.000 mascarillas enviadas por el gobierno de Pedro Sánchez para dispensar a aquellos trabajadores y trabajadoras que se han reincorporado esta mañana a sus puestos de trabajo. En total, para la provincia de Cádiz se han enviado 276.000 las mascarillas puestas a disposición de los ayuntamientos por el gobierno central, procedentes del Fondo Social creado para la lucha contra el Covid 19.

 

El secretario general del PSOE local y diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina ha agradecido “el trabajo de logística y el esfuerzo realizado para que las mascarillas estuvieran hoy en las distintas ciudades de la provincia” y ha recordado que “este envío de mascarillas se suma a las que ya se enviaron desde la Diputación Provincial a los diferentes ayuntamientos”.

 

De la Encina destaca que “ha  sido  un esfuerzo titánico, ya que el stock de mascarillas escasea, por ello nos congratulamos de que hayan llegado a la ciudad y a la provincia este nuevo envío del gobierno central”.

 

En  Cádiz, de 6:30 a 10:00  horas y de 14:00 a 16:00 horas se ha realizado el  primer reparto de las 276.000 mascarillas en 33 puntos  de 18  municipios,  gracias a la colaboración  de cerca de 600 efectivos de la  Guardias Civil,  Policía Nacional, Local y voluntarios de Protección Civil. Paradas de transporte  público  en  la  capital, como Hospital  Puerta  del  Mar,  Plaza  de  España,  líneas a San Fernando, Puerto  Real  y Chiclana, además  de  puntos  en  Algeciras, La Línea de la Concepción, San  Roque, Tarifa,  Los  Barrios,  Arcos, Chipiona, Conil, Jimena, Medina Sidonia, Olvera, Rota, San Fernando, Chiclana,  Puerto  Real, El  Puerto  de  Santa  María y Jerez han sido otros enclaves  de  reparto.


Noticias relacionadas