El PSOE aplaude la decisión de retomar los proyectos presupuestados en el mandato anterior

miércoles, 29 abril, 2020

Carmen Ojeda: “El inicio de las obras es siempre positivo para la ciudad, y más aún en la situación en la que nos encontramos”

Carmen Ojeda, concejala de Mantenimiento Urbano de 2015 a 2019

El PSOE, a través de su concejala Carmen Ojeda, ha valorado el inicio de varias obras en la ciudad, tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Para los socialistas “es esencial que se vayan ejecutando los proyectos que quedaron listos en el anterior mandato y que supondrán importantes mejoras para El Puerto”.

 

En este sentido, Ojeda recuerda que “en el mandato anterior se hizo un importante esfuerzo para la preparación de los proyectos de mejora de diferentes zonas de la ciudad, quedando listos para ejecutar la rotonda de Las Nieves, la del Parque Europa y la nueva pista de atletismo de la  Ciudad Deportiva, la cual debía haber ejecutado hace unos meses”.

 

A estas obras hay que sumar los proyectos financiados por el gobierno socialista de la Diputación provincial, que preside Irene García, como el nuevo campo de fútbol de césped artificial en El Águila, el alumbrado de la carretera de Fuentebravía y la instalación de los parques infantiles en Valdelagrana, El Tejar, Parkilandia y Las Redes.

 

Para el PSOE es muy positivo que se comiencen a ejecutar estas obras  que, como destaca Carmen Ojeda, anterior responsable de Mantenimiento Urbano, “tuvieron una tramitación técnica y burocrática muy larga durante el anterior mandato y vendrán a mejorar la calidad de vida de muchos portuenses”.

 

 


Noticias relacionadas