El PSOE se congratula por que El Puerto vuelva a celebrar el desfile de Star Wars

jueves, 6 febrero, 2020

El desfile de Star Wars celebrado en el mandato anterior tuvo un gran éxito de público

El PSOE se congratula por que El Puerto vuelva a celebrar el desfile de Star Wars, iniciativa puesta en marcha en el anterior mandato con un gran éxito de público.

 Como ha destacado el portavoz socialista, Ángel Mª. González “trabajamos mucho por traer este tipo de eventos a El Puerto, por ello nos alegramos de que la concejalía de Juventud los siga celebrando”.

El edil, anterior responsable de Juventud, sostiene que “se pusieron en marcha actividades que supusieron un auténtico éxito, además de ser muy novedosas. Ése es el caso del desfile de Star Wars, donde, junto a la empresa Ilusionando y a la Legión 501, organizamos esta actividad que echó a la calle a cientos de portuenses y atrajo al centro de la ciudad a un buen número de visitantes”.

En este sentido, desde el PSOE “animamos al equipo de gobierno a que sigan en esta línea, y que retomen aquellas actividades e iniciativas que son buenas para El Puerto, y que, aunque no hayan sido ideas de Beardo, favorecen el ocio de nuestra ciudad”.

Y es que, como recuerda el portavoz, “en estos meses se han echado en falta algunas de las actividades de mayor éxito como el concierto del Día de la Juventud en La Puntilla, la batalla de rap del Distrito 21 o El Puerto en Movimiento, así como distintos cursos formativos, entre otras”.

 

 


Noticias relacionadas