El PSOE felicita a Joaquín por su merecida Medalla de Andalucía

martes, 25 febrero, 2020

El PSOE de El Puerto ha felicitado al jugador de fútbol Joaquín Sánchez por la concesión de la Medalla de Andalucía del Deporte, “un reconocimiento muy merecido para quien es una de las principales figuras del fútbol nacional y un referente en nuestra ciudad”, ha señalado David de la Encina.

El secretario general de los socialistas portuenses ha puesto en valor la trayectoria profesional del jugador, pasando de jugar en los clubes amateurs de El Puerto hasta llegar a lo más alto tanto en la Selección española como en equipos nacionales e internacionales.

Siendo esto importante, David de la Encina, ha subrayado especialmente su calidad humana, señalando que “quienes hemos tenido el honor de conocerle, hemos podido disfrutar de su amabilidad, solidaridad y cariño; impronta que va dejando por donde pasa”.

Desde el Partido Socialista también han destacado del jugador “su orgullo por ser de El Puerto y llevar siempre el nombre de su ciudad a gala”, añadiendo que “cada vez que se le ha necesitado siempre hemos podido contar con él aquí en El Puerto”.

Merecido reconocimiento por tanto es el que se le concede ahora y que desde el PSOE aplaudimos y nos congratulamos, al tiempo que felicitamos al jugador y a su familia.

 


Noticias relacionadas