El PSOE denuncia el uso partidista de Radio Puerto

martes, 11 febrero, 2020

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha anunciado la presentación de una demanda por el uso partidista que está haciendo el PP de Radio Puerto, la radio municipal, al introducir el logo de campaña del candidato Beardo como imagen de la radio.

“Es absolutamente indignante que el alcalde vuelva a protagonizar hechos más propios de otros mandatos, cuando los alcaldes populares se creían los dueños de la ciudad”, ha denunciado González, quien sostiene que “tras el injusto despido de Fernando Durán, ahora salen con esta nueva estrategia que no denota más que un uso partidista y antidemocrático de la radio municipal”.

Para el PSOE “es, cuando menos lamentable, que una radio que era plural, donde cabían diversidad de opiniones, y cuyo objetivo era informar y entretener, sea ahora una radio partidista, dirigida políticamente hasta el punto de que en la web el logo que aparece ya es el eslogan de campaña de Germán Beardo”.

Ángel Mª. González manifiesta su preocupación por “la deriva que está tomando la empresa municipal El Puerto Global SLU; donde la profesionalidad y buen hacer de su plantilla se ven emborronados por las decisiones que desde la cúpula, el gerente Serrano y el presidente Bello, están tomando de manera unilateral y dictatorial”.

Tal es la gravedad de la situación que, como anuncia el PSOE “vamos a denunciar esta mala praxis, que se suma ya a la demanda interpuesta por la contratación de Serrano”.

 


Noticias relacionadas