El PSOE convoca el Concurso de Coplas a la Libertad

lunes, 24 febrero, 2020

El Partido Socialista convoca una nueva edición de su Premio de Carnaval que reconoce la letra que mejor refleje los valores de la democracia, la libertad y la igualdad entre las personas. Un premio que en sus anteriores ediciones tuvo una gran acogida y que fue ampliando las agrupaciones participantes.

Como ha explicado el concejal Víctor Raposo “retomamos esta iniciativa que además de contribuir a una de nuestras fiestas más populares, fomenta los principales valores socialistas”.

El galardón premia la letra que mejor desarrolle los valores de democracia, igualdad y libertad. “Valores fundamentales para nuestra sociedad y en los que desde el PSOE creemos firmemente”, ha añadido el concejal.

Con esta reedición del premio, el PSOE continúa su firme apuesta por el Carnaval portuense, y contribuye a que las agrupaciones carnavalescas logren un mayor reconocimiento social.

En esta ocasión, el acto sale a la calle, y tendrá lugar el próximo sábado de Carnaval, el día 29 de febrero, en la calle Misericordia, frente a la Cervecería Puerto, colaboradora del evento. Entre las 16:00 y las 19:00 horas las agrupaciones inscritas cantarán sus coplas a la libertad.

Consulta aquí las bases del Concurso: Premio Carnaval PSOE 2020

 


Noticias relacionadas