El contrato de la piscina municipal sale adelante gracias al PSOE

jueves, 27 febrero, 2020

La postura mantenida en el pleno de hoy por el Grupo Socialista, que se ha abstenido ante la propuesta del gobierno local de prorrogar el actual contrato de la piscina municipal, ha propiciado salvar ese contrato, y con ello dar garantías a la plantilla.

 Así lo ha indicado el portavoz Ángel Mª González quien ha señalado que “nuevamente, la responsabilidad nos ha llevado a salvar una propuesta del gobierno del PP y CS, que ha presentado al pleno la propuesta que llevamos los socialistas en 2019 y que el actual alcalde Beardo, nos bloqueó por considerarla electoralista y poco seria”.

Esta aprobación prorroga la gestión del servicio por 9 años y contempla la inversión por parte del concesionario de más de 500.000 euros en mejoras en las instalaciones, como la ampliación del gimnasio y la renovación de los vestuarios, entre otras. Además, como ha señalado el edil “hemos escuchado a la plantilla, magníficos profesionales, a los que además quiero agradecer la paciencia que han tenido por la incertidumbre vivida”.

Por último, González ha hecho referencia al evidente agotamiento del gobierno local que “a pesar de no a ver llegado aún a cumplir el primer año, ya van dando palos de ciego, con prisas, y sin cumplir las prometidas soluciones de Beardo, quien hoy ha quedado en evidencia al no haber sido capaz de sacar el pliego que pedía hace un año”.


Noticias relacionadas