EL PSOE FELICITA A «MERDA, MERDA, MUCHA MERDA…» POR SU ACTUACIÓN EN EL FALLA

lunes, 27 enero, 2020

El PSOE ha felicitado a la agrupación «Merda, merda, mucha merda…» de nuestra ciudad, así como a su director Álvaro Galán y a todos los colaboradores por su actuación de ayer domingo en el Teatro Falla, dentro del Concurso de Agrupaciones.

«Merda, merda, mucha merda…», es el cuarteto de Afanas que lleva 4 años actuando en el Falla, y que este año ha dado un paso más, convirtiéndose en la primera agrupación de personas con discapacidad que compite en el Concurso Oficial. Los concejales Enrique Baez y Víctor Raposo han señalado que «una vez más han sido un ejemplo de superación, al ser la primera agrupación de personas con discapacidad inscrita en el concurso de agrupaciones de Cádiz».

Enrique Baez y Víctor Raposo acompañaron durante toda la tarde a la agrupación

Los ediles socialistas han acompañado a la agrupación desde bambalinas donde han podido palpar, de primera mano, la ilusión y el sentimiento que han puesto en su actuación.

Como señalan «para nosotros ha sido una experiencia increíble. Haber podido estar en un momento tan importante para ellos y vivirlo a su lado». «Por ello, -añaden-, nuestra ciudad debe de sentirse orgullosa de ellos».

Muchos nervios e ilusión para un día histórico


Noticias relacionadas