David De la Encina: “Estamos abriendo paso al primer gobierno nacional de coalición”

jueves, 21 noviembre, 2019

La militancia del PSOE de El Puerto está llamada a las urnas este sábado  23 de noviembre, para votar el principio de acuerdo que han alcanzado PSOE y Unidas Podemos tras las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

En horario de mañana, de 10 a 14 horas se celebrará la jornada de votación presencial en la sede local, tras la correspondiente conformación de la mesa. Aquellos militantes que, por algún motivo no puedan ejercer su derecho al voto de forma presencial, pueden hacerlo de manera online durante mañana viernes y hasta las 20 horas del sábado, previa inscripción en el censo online, plazo que finaliza hoy jueves.

De esta forma, la militancia socialista, mediante esta consulta y con su voto, dará su parecer sobre el preacuerdo que han alcanzado ambos partidos “para la conformación de un gobierno de progreso que saque al país del bloqueo político en el que se encuentra” ha destacado el secretario general del PSOE local, David de la Encina, quien ha animado a la participación en este proceso que abre el paso al primer gobierno nacional de coalición en la historia de nuestra democracia.


Noticias relacionadas