“El voto es el arma más poderosa y pacífica que tenemos para cambiar El Puerto”

jueves, 21 mayo, 2015

De la Encina asegura que “el PSOE va a aportar el cambio positivo que necesita la ciudad y sus vecinos”.

De la Encina asegura que “el PSOE va a aportar el cambio positivo que necesita la ciudad y sus vecinos”.

El candidato a la Alcaldía, David de la Encina, ha pedido el voto para el PSOE, ya que “es la única formación que puede aportar el cambio que vecinos y colectivos están pidiendo”. Hartos del actual equipo de gobierno, son muchos los portuenses que recurren al PSOE como vehículo para hacer llegar sus necesidades y reivindicaciones al Ayuntamiento, “el domingo ese hartazgo se puede traducir en el voto, que es el arma más potente y pacífica para protestar ante la dejadez a la que la ciudad está sometida”, subrayó.

De la Encina ha hecho un llamamiento al electorado, a quien asegura que “el PSOE va a devolver tanta ilusión como hemos conseguido de los portuenses en estos días de campaña, y en todos estos años de oposición; donde hemos estado al lado de los vecinos, frente a las operaciones de PP y PA, que han sido sumamente dañinas para la ciudad como la venta de Apemsa, patrimonio de todos; enterrar 18 millones de euros en aparcamientos de pago; la zona naranja; o la subida de un 67% de la renta a los inquilinos de las viviendas municipales”.

Además, destaca el candidato “somos el partido que más progreso ha traído a nuestro país y que más compromiso tiene con las personas que más lo necesitan”. Con relación a la candidatura para El Puerto, añade que “es un equipo de gente trabajadora, honrada, ilusionada, del pueblo, del mundo del deporte, del mundo de la cultura, del mundo sindical, funcionarios, de asociaciones vecinales, etcétera”.

Recordando las líneas que marcarán la próxima gestión del Gobierno Socialista, De la Encina ha explicado que “vamos a traer empleo, mantenimiento a las barriadas, negocio y vida al centro de la ciudad, y por encima de todo eso, vamos a atender a las familias y personas como se lo merecen”.

Cultura y ciudadanía se darán la mano en el cierre de campaña

Uniendo arte, cultura, tradición portuense y barriadas el PSOE ha organizado un acto de cierre de campaña como homenaje a los vecinos. Así lo ha anunciado el Coordinador de Campaña y candidato número 5, Ángel Quintana, quien ha invitado a toda la ciudadanía portuense a participar mañana viernes en la convivencia que se celebrará en la barriada de Malacara a partir de las 20 horas.

Quintana ha explicado que “hemos organizado este acto en colaboración con la Asociación Carnavalesca El Vaporcito y con la Asociación de Vecinos de Malacara, a quienes agradezco su apoyo. Se trata de una jornada de convivencia que contará con la actuación de los artistas portuenses Nazaret Cala; y de David Oliva y su cuadro flamenco; así como del grupo de teatro portuense Los Arriesgaos”.

Antonio Vega: “Ya no vale quejarnos en la calle, tenemos que cambiar esto en las urnas”

La comparecencia de prensa ha finalizado con la intervención del Presidente de la formación, Antonio Vega, quien ha indicado que “ha llegado el momento de curarnos del mal que nos han traído el PP y PA. Es la hora del cambio, ya no vale quejarse por la calle, ahora podemos demostrarlo en las urnas”.

Además, y para aquellos que se encuentran indecisos, les ha enviado un mensaje claro “no les vamos a defraudar, lo sé porque yo sería el primero en ser defraudado. Por ello espero que nadie se quede en su casa el domingo y podamos darle la vuelta a este equipo de gobierno, que parece más una charanga que un gobierno”.


Noticias relacionadas