El PSOE pide la reapertura inmediata del comedor social

jueves, 26 marzo, 2015

Ángel M. González propone la presencia policial necesaria para que las personas necesitadas que no se vean privadas de un plato de comida y una ducha caliente.

Ángel M. González propone la presencia policial necesaria para que las personas necesitadas que no se vean privadas de un plato de comida y una ducha caliente.

El concejal socialista, Ángel M. González, pide al Gobierno Local que reabra de forma inmediata el comedor social de Sol y Vida, que ha sido clausurado recientemente. Considera González que “se trata de un asunto de suma gravedad y que, por tanto, requiere una respuesta inmediata”.

El cierre del comedor causa un enorme perjuicio a sus usuarios y más en estos momentos, cuando nos encontramos en una difícil situación que provoca que cada día sean más las personas que acuden por un plato de comida y una ducha de agua caliente al centro.

Al parecer, el cierre temporal ha venido provocado por los numerosos problemas de seguridad que está viviendo el comedor social, pero El Puerto no se puede permitir negar este servicio por más tiempo a las personas necesitadas de la ciudad. Por lo que el concejal socialista propone “la presencia policial necesaria para que el centro pueda dar el servicio con la seguridad que merecen, tanto usuarios como voluntarios y el personal del mismo”.

Ángel M. González subraya que “la alimentación y el aseo son necesidades básicas diarias, y no pueden verse mermadas. Por ello, exigimos a PP y PA que den una solución al abastecimiento de alimentos, en primera lugar y de forma inminente, y a la contribución de la mejora de la seguridad del comedor social, en segundo lugar”.


Noticias relacionadas