De la Encina ofrece medidas para fomentar el empleo en El Puerto

miércoles, 18 marzo, 2015

José Manuel Miranda arropa al candidato en una jornada de trabajo con personas desempleadas.

José Manuel Miranda arropa al candidato en una jornada de trabajo con personas desempleadas.

El secretario de Empleo de la ejecutiva provincial socialista, José Manuel Miranda, y el candidato a la Alcaldía, David de la Encina, celebraron sendos encuentros de trabajo con las asociaciones de desempleados de El Puerto así como con los beneficiarios de los planes de empleo puestos en marcha por el Gobierno andaluz.

Para De la Encina, el empleo es su prioridad y su principal preocupación, por ello y siguiendo con las diferentes rondas de contactos que vienen manteniendo los socialistas con los portuenses, esta semana se han ido recogiendo propuestas y consensuando iniciativas con colectivos de desempleados portuenses, quienes han trasladado sus preocupaciones y reivindicaciones.

En concreto, estuvieron reunidos con la Asociación de Parados Portuenses Bahía de Cádiz, cuya coordinadora es Montserrat Bueno así como con la Confederación de Parados Portuenses, que cuentan con Rodrigo Romo al frente.

La jornada finalizó con un encuentro con las personas beneficiarias de los planes de empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía en El Puerto y que están sirviendo para paliar la difícil situación de muchas familias. “Planes que se completan con el nuevo Plan de Empleo para mayores de 45 años que vendrá también a cubrir a un importante colectivo de personas que se han quedado sin empleo”, destacó De la Encina.


Noticias relacionadas