David De la Encina ofrece mejoras para los autobuses

martes, 17 marzo, 2015

Encuentro con los trabajadores para poner en común medidas para el servicio.

Encuentro con los trabajadores para poner en común medidas para el servicio.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, apuesta por un transporte público eficaz y sostenible; que dé respuesta a las demandas de los usuarios y a las peticiones de los trabajadores. Como indica el alcaldable “se trata de un servicio especialmente sensible para personas mayores y para aquellos que viven en las barriadas o diseminados”.

Para ir recogiendo actuaciones y propuestas encaminadas a mejorar el servicio de autobuses, el alcaldable socialista y miembros de su equipo, han mantenido un reciente encuentro con miembros de la plantilla de los autobuses urbanos, quienes han trasladado al PSOE sus propuestas de mejora.

En este sentido, De la Encina ha anunciado que “en breve anunciaremos una serie de medidas que están siendo acordadas y consensuadas con los propios profesionales del servicio, los ciudadanos como usuarios y las iniciativas que planteamos desde el partido, ya que entendemos que debemos reforzar y mejorar el servicio para dar una cobertura completa a todas las zonas de El Puerto”.


Noticias relacionadas