David de la Encina agradece a la ciudadanía los casi 9.000 votos de apoyo al PSOE de Susana Díaz

martes, 24 marzo, 2015

El portavoz socialista destaca que El Puerto es el séptimo municipio que más votantes aporta a la victoria en la provincia.

El portavoz socialista destaca que El Puerto es el séptimo municipio que más votantes aporta a la victoria en la provincia.

De la Encina compromete un proyecto socialista basado en la seriedad y el trabajo cercano. Por ello, David de la Encina ha agradecido a la ciudadanía el importante respaldo dado al PSOE de Susana Díaz en el día de ayer. “Casi 9.000 votos que sitúan al PSOE portuense como el séptimo municipio de la provincia que más votantes aporta a la evidente victoria obtenida en Cádiz”.

Valora De la Encina que “En El Puerto, los casi 9.000 votos que dan su apoyo al PSOE suponen una fidelización del voto fiel y nos dan más fuerza si cabe de cara a la carrera hacia la Alcaldía”.

El secretario general de la agrupación portuense también ha agradecido la importante labor llevada a cabo por la militancia y simpatizantes socialistas, quienes han sido pieza esencial para conseguir estos resultados, “que son un sí rotundo a las políticas de Susana Díaz a lo largo de este tiempo, así como un apoyo mayoritario al modelo de desarrollo económico de la provincia que hemos querido explicar en una campaña muy limpia y positiva, siendo el único partido que ha puesto encima de la mesa un programa definido con propuestas concretas”.

De la Encina enfatiza que “estas elecciones nos posicionan en un lugar de mucha responsabilidad y trabajo para ganar la confianza en las próximas elecciones municipales. Hemos recibido una confianza y apoyo importante en un momento complejo como el que estamos viviendo”.


Noticias relacionadas