De la Encina destaca la labor de la empresa “Harinas El Vaporcito”

viernes, 13 febrero, 2015

Tras una visita a la fábrica el alcaldable señala la importante trayectoria de esta empresa.

Tras una visita a la fábrica el alcaldable señala la importante trayectoria de esta empresa.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, junto a miembros de su equipo, visitó recientemente la fábrica de Harinas El Vaporcito, destacando la importante labor y trayectoria de esta empresa portuense, que cuenta ya con más de 100 años de vida.

De la Encina explicó que “esta empresa fabrica la mejor harina de España, por lo que es un orgullo que la tengamos en nuestra ciudad, que sea portuense y que desde sus más de 100 años de vida haya estado llevando el nombre de El Puerto asociado a calidad y buen hacer”.

Además, el alcaldable ha querido subrayar la trayectoria de la familia Fernández-Rosado en su gestión al frente de la fábrica, así como la implicación de sus actuales 11 trabajadores, quienes desarrollan su trabajo como una verdadera familia más que como una empresa al uso.

A juicio de De la Encina “Harinas El Vaporcito es un ejemplo de buen saber hacer para las nuevas empresas, conservando la esencia del buen saber hacer tradicional a la vez que adaptándose a las exigencias del mercado desde su apuesta por la calidad y la especialización en el producto”.

Concluye el alcaldable socialista que “es un orgullo para todos los portuenses el contar con empresas como El Vaporcito y otras a quienes debemos apoyar y cuidar porque son la base del desarrollo de El Puerto de Santa María”.


Noticias relacionadas