De la Encina: “Candón limita el acceso de la ciudadanía al Ayuntamiento”

miércoles, 18 febrero, 2015

El candidato Socialista proclama que “todos los ciudadanos somos iguales y no debe haber una puerta de primera y otra segunda”.

El candidato Socialista proclama que “todos los ciudadanos somos iguales y no debe haber una puerta de primera y otra segunda”.

El candidato socialista, David de la Encina, ha censurado que desde que entró Candón como Alcalde “tiene que haber todas las mañanas un agente de la Policía Local en una de las puertas de entrada al Ayuntamiento y que, además, ahora se haya limitado a “solo personal autorizado” el acceso a los grupos  municipales y al ascensor de Alcaldía”.

Para De la Encina “no es lógico que se quite a un agente de la Policía Local de las calles, donde tanta falta hacen, y se destine tan solo a custodiar una puerta de Alcaldía por la que no se permite el acceso a la ciudadanía”. Puntualiza De la Encina que “este capricho de Candón supone un coste que pagamos todos los ciudadanos, quienes tenemos negado el acceso a la casa consistorial por esa entrada”.

A esta situación ya de por sí contraria a la “Participación Ciudadana” se añade el que hace unos días se ha colocado un cartel en el pasillo de acceso de los grupos municipales y al ascensor de Alcaldía, prohibiendo el acceso a “personal que no esté autorizado”.

A juicio de De la Encina “es evidente que Candón ya no es el Alcalde participativo y cercano al pueblo que nos quiso vender cuando entró hace una año, porque ya no solo permanece callado, sino que además se esconde detrás de la Policía Local o tras estos cartelitos limitando al personal”.


Noticias relacionadas